Torque Game Engine

Torque Game Engine X 1.2

Elabora tus propios juegos con este motor 3D, Sierra lo consiguió con Tribes

¿Os acordáis de juegos como Starsiege o Tribes (1 y 2) del fértil editor Sierra? Desarrollado por GarageGames, ya está disponible una versión de prueba del motor 3D multiplataforma usado para estos juegos (disponibles para Mac, Linux y Windows), el llamado Torque Game Engine, un motor de desarrollo muy prometedor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Os acordáis de juegos como Starsiege o Tribes (1 y 2) del fértil editor Sierra? Desarrollado por GarageGames, ya está disponible una versión de prueba del motor 3D multiplataforma usado para estos juegos (disponibles para Mac, Linux y Windows), el llamado Torque Game Engine, un motor de desarrollo muy prometedor.

Programa de ahora en adelante tus propios juegos con el motor gráfico Torque Game Engine de GarageGames, brindando un editor de programación, un modelador, múltiples motores de efectos y generadores de partículas, animaciones y texturizados, así como el código fuente necesario para desarrollar versiones multijugadores de los juegos en red.

Descubre todo su potencial usando el renderizado para la creación de terrenos escarpados y ríos, interiores de edificios y todo tipo de mallas, armaduras, protecciones, armas, etc. Su editor muy potente nos permite pilotar el motor y generador de luces, sombras, animaciones y esqueletos, capturas de vídeo, explosiones, proyección de objetos, halos de luces, tiempos lluviosos, etc.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

Torque Game Engine

Descargar

Torque Game Engine X 1.2